sábado, 29 de marzo de 2008

La Vida Misma

La vida, todo mundo la tiene y nadie sabe que es ni que hacer con ella.
La vida, segun un servidor, es un rato ni muy corto ni muy largo en el que estamos junto a los demas en esta isla, es un tiempo para poner tu peso de un lado de la balanza, para equilibrar la equacion de la manera que te guste, y/o paresca correcto.

chale mijo tenia mas que escribirle.. no quedo terminadoo pero se me olvido todo .. me ire a pistear!

...dias después:

Ultimamente he escuchado, en repetidas ocaciones, la idea compartida por (otros) jovenes de mi edad, el pensar que inevitablemente uno hace el mal, pero puede remediarlo todo solo haciendo una obra buena de igual proporcion.

A diferencia de ellos yo pienso que al hacer esto uno simplemente termina dejando esta balanza como la encontramos. anulando su existencia. No gracias...

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

noo pss.. oralee!
a pistear pss

"creo que tenemos algo de conciencia cosmica i algo de necedad. i ia como todos"

OP ese pedasito tlj pollo
me gustan tus escritos valines :)) echale ganas i escribe algo mas largo bienchingon tuyo tuyo qe me enorgullesca confe i me haga amarte mas millones:DD

Juan K Manei dijo...

Órale¡¡¡ no sé qué opinar, y aunque nadie me llamó, me vale verga, siiiiiin embargo, te la mamaste (¿alcanzas?)eso del equilibrio mamón está muy chido y yo tambien digo: No gracias.
Felicidades