lunes, 31 de marzo de 2008

Chingo de rimel en el DF

En el Distrito Federal en un día de este Marzo, aparecen en las noticias un ..un un chingo de emos

http://youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA

La neta io no kreo ke estos batos (hare krishna) hayan logrado calmar nada, mas bien creo que todo estubo muy controlado y que solo ubo alguno que otro reboltoso (para ser en el DF), pero claro, la television amarillista acomoda los hechos de manera que encajen en un reportaje llamativo al espectador.


En caso de que me preguntasen mi version...pues tenemos de un lado a demasiados wachos defendiendo su derecho a vestirse bieeen guasones

...y de otro lado a demasiados wachos defendiendo su derecho a .. a ser el unico con cinto de remaches??

noo

no entiendo...

hubo violencia por que les copiaban su estilo =/

alo mejor apenas estando en la carne de un metalero

y aguantar ke te digan emo 3 veces al dia todos los dias,

pero..

de todos modos no le entiendo..

no le hayo..

llegar a violencia por los emos!?

puro pinchi loco en este pais



en fin ke emo ni ke verga... yo me voy a hacer hare krishna!

1 comentario:

Juan K Manei dijo...

yo ando en el df, y no tuve tiempo de enterarme de lo que vengo a saber aquí. Yo no digo locos, sino pendejos, gente pendeja que no tiene nada que hacer. A quién putas madres le importa si te vistes así, con falda, como payaso o como lo que quieras, yo creo que a México lo que le falta es dejar de ser güevón.
O no?